Clic! Fotos instantáneas

A todas nos gusta ese toque vintage en las fotos. Mi post de hoy será una solución a esas largas horas editando para lograr ese bonito toque, y como sé que no muchas tienen tiempo para dedicarse al Photoshop aplicado, les daré 4 buenas opciones para quienes no tengan acceso al Instagram :)



  • Pola: Es una aplicación gratuita para instalar en el pc o en el notebook, al abrirlo tienes la opción de editar cualquier foto de tus carpetas y al hacer la instantánea emite un sonido, como el de las verdaderas Polaroids!  http://manuelbarzi.com/pola/


  • Pixlr-O-matic: Esta me gusta especialmente por la cantidad de tonos y efectos especiales que tiene (bokeh, destellos, rayos, etc) es genial por lo completa que es!  http://pixlr.com/o-matic/

  • Polaroin: Similar a Pola, sólo que en esta no es necesaria la instalación, se edita con elementos simples, como cortar o cambiar el tono  http://www.polaroin.com/

  • La Photocabine: Me encanta! es una cabina donde sacas fotos con tu webcam, logrando una instantánea de 4 fotos en secuencia  http://laphotocabine.com/ 


Espero que les sirva y les guste un montón, cariños miles!

7 comentarios:

  1. hola teffi ! yo siempre te visitaba antes en venusisima . Que rico que tienes un blog nuevo esta muy lindo .
    Me encanta el efecto polaroid de las fotos <3 y me encantaria poner en mi casa la photocabine seria demasiado genial o que hubiera en los mall .

    saludos =)

    ResponderEliminar
  2. que rico saber los datos!! me encanta ese efecto polaroid :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso pola! jajaja
    Gracias por seguirme, ya te sigo (:
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uy me encanto el dato, mil gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Noo! creo que me has arreglado la vida, yo odio photoshop, nunca he aprendido a usarlo y mi sueño es poder arreglar fotos. Me voy a bajar todos esos programas, buenisimo blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me agrada tu blog... Con mi carrera el tiempo para editar fotos es casi nulo, por lo que tus datos vienen bastante ad hoc.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la photocabine, no conocía los otros, muy buen dato :D

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3