Review: Foot Protection Stick de Essence

Siempre tengo el mismo drama con los zapatos nuevos, cuando están recién estrenados o cuando no los uso luego de un bueeen tiempo, siempre pasa que me salen ampollas en los talones o en los dedos y una tiene que recurrir al clásico parchecuritas que se ve tan horrible además. 
Hoy recorriendo el DBS descubrí una barrita que se llama Foot Protection Stick de la marca Essence. En el envase aseguran que previene ampollas y reduce roces inmediatamente, cuesta unos $2.700 y decidí comprarlo, a pesar de no estar muy convencida por el tamaño de la barrita, que es ultra pequeña a lo que una está acostumbrada a comprar.


La verdad es que es una maravilla de producto!! Al abrirlo te encuentras con una barra de olor bastante agradable, y la textura es como aceitosa, pero sorprendentemente no deja grasoso. Te lo aplicas en los lugares donde crees que podría haber mayor fricción, y esto funciona como una capa protectora invisible. 
Quedé feliz con esta comprita, ya que lo probé y de verdad me funcionó!! y aunque al comienzo sentí que venía muy poco producto, en realidad no se usa tanto, y que sea chico lo hace portátil, así que todo ok. Además, me dejó tranquila que entre sus ingredientes haya mentol, aloe vera, alantoína, y cosas que ayudan a regenerar la piel.

Pueden encontrarlo en cualquier tienda DBS, donde además ofrecen toda la línea de productos Show Your Feet , debo decir que Essence me está gustando cada vez más por el precio, la versatilidad y la calidad de los productos, son súper buenos! :D
Cariños!


7 comentarios:

  1. Que buen dato! Hace unos días estrené unos tacos para ir a ver a una amiga y lateramente no fue el cansancio de caminar con tacos lo que casi me mata, sino la herida que se me hizo en el talón por culpa del zapato nuevo!!! Horrible con un montón de sangre y todo :(
    Habrá que probar esta maravilla!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que de verdad funciona! también tenía esos atados con los zapatos buh
      besitos!

      Eliminar
  2. :O! que increíble, genial que sea tan bueno y además barato!! a mi no me ha pasado hasta ahora, pero tengo una excompañera y amiga que está en Santiago que vive quejandose de eso, le doy el dato en tu nombre :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico sentir que mi dato les servirá a muchas chicas =)
      Besos linda!

      Eliminar
  3. Gracias por el tip!
    tengo millones de zapatos sin usar por el mismo problema, así que iré a DBS para probarlo.

    Al igual que tu cada día estoy más encantada con la marca essence, así que gracias DBS! jajaja

    Un beso,

    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? son lo mejor!! =)
      besitos!

      Eliminar
  4. Porfa.....podrias darme la direccion para comprar este producto??...De antemano, gracias

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3