Dip Dyed Hair ♥


Amo el Dip Dye. Personalmente creo me haría unas puntas azules, siempre he querido tener el pelo de color, pero me da miedo porque aún así cuido bastante mi pelo para tenerlo un poco más largo de lo que está, aparte de no habérmelo teñido nunca. Una tintura temporal (de esas que se van con el shampoo) sería buena idea. Hacerse este look cuesta por lo menos acá en Santiago. Sé que Leonidas Hairdresser es una de las peluquerías más recomendables para lograr este look, pero si no quieren gastar mucho, se puede recurrir a mi idea de la tintura, que a pesar de lo económica que puede ser, igual me cuesta encontrarla. Ustedes, ¿qué opinan de este look? ¿les gusta?
Cariños a todas!


6 comentarios:

  1. Me encanta ese tipo de pelo... pero yo lo tengo café muy muy oscuro...y me daría susto decolorarlo y que me quedara terrible jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero tengo malas experiencias con las tinturas, aun no puedo sanar mi pelo y he tenido que cortarlo cada vez más! Si hubiera alguna tintura no permanente seria la primera pero no he escuchado.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de pelo se ve lindo! pero no creo que me atrevería jaja la 1° foto me encantó!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos!!!! la verdad el estilo californiano esta en boga!!! besos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. quiero hacerme un dip dyed pero tengo el pelo corto.. y no me gusta como se ve, prefiero asegurarme de que si no me gusta.. me puedo cortar las puntas y aun asi tener el pelo largo asi que por ahora esperare! bueno tu blog! besos.

    ResponderEliminar
  6. siiii!!! me encanta del dip dye y quiero hacerme uno rojo o morado, no se todavía, creo que me lo haré en leonidas, así que estoy juntando plata para eso :) yo creo que tienes que atreverte a teñir tu pelo, total hay que aprovechar que somos jovenes para hacernos todas las cosas que queramos, además el pelo crece y si no te gusta lo cortas y listo.

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3