Dior Addict Makeup Artist Casting

¡Tanto tiempo chicas! Les cuento que esta semana participé del gran casting organizado por Dior, al cual asistieron más de 200 maquilladores, todos con muchísimo talento y creatividad. Era una fila tremenda que se hacía en la entrada, todos con sus maletines en mano y con los nervios de punta! yo fui una de ellas, y la verdad es que no era para menos, pues era una tremenda oportunidad que había que aprovechar como fuese. La sorpresa de todos es que el procedimiento duraba ¡sólo 20 minutos! al terminar ese lapso de tiempo el animador te hacía quitar las brochas de las manos (literalmente) y las modelos se dirigían a las fotos, mientras podías relajarte con un jugo y unos cupcakes. Luego de eso entraba otro grupo de maquilladores y así todo se repetía. Todo estuvo muy organizado, para mí  fue una buena experiencia haber participado y descubrir lo que se siente ser toda una makeup artist, que trabaja detrás de desfiles siempre bajo presión, pero la satisfacción de ver el resultado de un look es lo mejor!
¡Qué genial sería ver más seguido estos concursos para dar más cabida a tanto talento! :)

El lugar donde las modelos nos esperaban para ser maquilladas
Luego cada look era fotografiado y quedaba en el registro para ser seleccionado por los jueces
Desmaquillando e hidratando para volver a la misma ceremonia
El fotógrafo tomando fotos a todos los looks
Así quedó Victoria. ¡Les juro que todo fue pura improvisación!

Además les cuento que aún queda tiempo para elegir al mejor maquillador de esta genial iniciativa! desde el 27/03 al 02/04 estarán los doce semifinalistas maquillando en las tiendas de Falabella de Parque Arauco y Alto Las Condes. Ahí podrás votar por tu maquillador/a favorito, y de paso les harán una prueba de maquillaje gratis! ¿qué mejor?


Sigan las coordenadas a través del hashtag #ConcursoDior. Cariños! 







3 comentarios:

  1. qué chori, siempre he querido ser maquillada por alguien bacán. Por cierto, cómo te fue ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente fue la mejor experiencia! no gané, pero fue genial estar ahí con maquilladores tan top calificándote, ojalá se repita :)

      Eliminar
  2. Yo fui a acompañar a una amiga y por suerte llegamos temprano así que le tocó una fila cortita, me gusto la organización del evento pensé que sería lento el recambio de maquilladoras pero resultó perfecto; bueno lo que pude ver hasta las 12.
    De tu maquillaje me gustaron los ojos; pero la ceja izquierda creo que me perturba un poquitin, claro se entiende que en 20 minutos debe ser estresante lograr a perfección un maquillaje; así que mis felicitaciones para ti :)
    Cariños.

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3