Flight Facilities y Junior Boys

Fotos de la Pool Party organizada por Club Fauna el pasado 10 de Marzo en el Espacio Broadway (Sí, la última Pool Party del verano nooo!) La verdad sí hubo demoras y colas para acreditarse, pero todo quedó sólo en detalles. Estuvo buenísima la música, el ambiente bastante más tibio de lo que yo pensé. Unos caminaban por el pasto libremente, otros aprovechaban las promos de los auspiciadores del evento, y varios más, incluídas yo y mi amiga disfrutando de los patitos de las piscinas, ¡causaron sensación! 
En el show de Flight Facilities cantamos mucho Crave you durante la presentación, ya que es el tema que todos cachan, pero personalmente me quedo con Foreign Language, amo la canción y el video es muy 70's. <3
Y al oscurecer salió un sórdido ruido que creíamos era falla técnica, pero eran los Junior Boys. Aunque eso era parte del show, no lo fueron las constantes fallas en el sonido. Y pese a lo sucedido el show fue impresionante, con mi amiga se nos erizaron los pelos al escuchar Parallel Lines e In the Morning

Esas son algunas fotos que tomé del evento. Enjoy!














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3