Trend Alert: Sombreros Burdeos

De partida cabe decir que los accesorios son sumamente importantes en una tenida, ¡lo cambian todo! 
El sombrerito aporta lo más chic de una misma, y la forma de éste refleja tu estilo personal, lo saca a la luz. También es el elemento destacado de este 2012, y habiendo tanto color, textura y forma quise destacar el burdeo porque también es el color que la lleva! Y de ala ancha definitivamente, porque le da ese toque vintage. ¡Se robaron mi corazón! 

Hermosos, no? :)
Fashionistas luciendo el sombrerito
Zooey también se unió a la fiesta
Y esta soy yo, con el sombrerito =)

Para quienes tienen la curiosidad de saber dónde encontrarlos, la mejor alternativa es buscar por internet, o averiguar en tiendas de ropa reciclada. Yo lo encontré a través de Flickr :D y estoy segura que siempre están subiendo fotos de sombreritos como este, o similares, así que ¡A buscar!

12 comentarios:

  1. qué bonito tu sombrerito <3 que suerte la tuya de haberlo encontrado :) tal como lo afortunada que me siento yo de haber encontrado el mío burdeo, fue en Bandera y cuando lo vi no lo solté :)
    un besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de buscar bien, pero de que están, están! jajaj besitos!

      Eliminar
  2. Que lindo el sombrero! yo hace mucho quiero uno, pero encuentro que son demasiado caros (donde yo vivo al menos no hay muchas opciones) y no he encontrado alguno más accesible :(
    Me encanta el tuyo!

    Te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! en tu caso internet puede ser una buena opción para conseguir cosas bonitas (y muchas veces más barato que comprando directamente!):D besos!

      Eliminar
  3. que lindo y que suerte encontralo en el color que querias, a veces encuentro el modelo, pero no el color.:/
    Te sigo. saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de suerte la verdad, pero de a poco llegarán a las tiendas :D Saludos!!

      Eliminar
  4. ideales para el otoño-inviernos, sobre todo si don de ala ancha <3


    besos y excelente post


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de bellos, cuidan del frío invernal =) Besos!

      Eliminar
  5. Teffi que lindas fotos! te queda bello el gorro y el color ahhhhhh bello bellooo...


    Me gusta tu blog! si que ya te sigo!
    Un beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son MUY lindos!!!! En general todo lo burdeo es bello!

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3