Cat eye inspired


Aquí distintas alternativas para su delineado :)

7 comentarios:

  1. a mi me encantan los ojos delineados, pero lamentablemente yo no sé delinerame los ojos :'( me cuesta un montón, siempre me sale bien en un ojo y cuando voy a hacer el otro me sale mal jaja creo que necesito práctica jjaja.
    un besito que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de práctica, siempre me sale mal un ojo (Aún no logro ser zurda al 100% jaja)
      Besos linda!

      Eliminar
  2. Nooo mi pesadilla máxima, jajaja... todavía estoy practicando para lograr un delineado decente!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que te manejes bien con el delineado, no dejarás de soñar con los ojos perfectamente delineados :D

      Eliminar
  3. yo amooo el cat eyeliner no vivo sin el!!!
    Chicas es solo cosa de practica :D

    ResponderEliminar
  4. Amo el cat eyeliner ♥ !! Pero a veces no más me sale :( jajaja
    Saludos

    http://pecapecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3