Concurso: Wild Beauty, belleza natural

La Tutú tiene una pyme de esas que merecen ser destacadas por hacer un gran favor a la existencia de los productos de belleza naturales, o que dicen ser naturales. Muchas hemos experimentado con una larga lista de esos productos, y quedamos bien por un lado, pero siempre falta algo, siempre quedamos inconformes porque no tienen el efecto deseado en nuestras pieles. Productos que contienen alcohol, parabenos u otros químicos que resultan tóxicos a largo plazo, o que son experimentados en animales.

WildBeauty ofrece una amplia gama de productos 100% naturales, hechos con los mismos ingredientes (Por mencionar algunos: caléndula, arándanos, chocolate, miel, rosa mosqueta, salvado, karité y melisa entre tantos otros) También dependiendo de la demanda que la Tutú tenga, puede hacer lo que le pidan con los ingredientes a elección. Tienen una delicia de aroma, increíblemente suaves! dependiendo de la variedad. Ofrece shampoos, bálsamos, jabones, aceites, cremas, leche virginal, sérums, sales de baño, geles de ducha y mucho más, para todo tipo de necesidades y con todas las propiedades naturales en su máxima pureza.

¡Lo genial de todo es que son hechos por ella misma! lo mejor de un producto es cuando suelen ser hechos con amor ¿No creen? :)

Estos son los productos, ¡son una verdadera delicia!

Además les tengo un buen concurso!! Aquí las instrucciones:

- Hacerse amigas de WildBeauty en Facebook:  http://www.facebook.com/tiendawildbeauty
- Seguir a este humilde blog por Google friend connect o Bloglovin :)
- Dejar un comentario aquí con su nombre y @ en Twitter
- Seguirme en mi Twitter @Teffibs, para poder avisarles del premio
Y listo!
El Premio: Pack de jabones + 1 barra de bálsamo de cacao + 1 botellita de agua de rosas en Spray! que no viene nada de mal para cuidarse la piel de manera natural, con aromas ricos y suaves :)
Los resultados los daré el Domingo a las 23:00hrs, así que aprovechen todas para concursar!

Y espero les haya gustado el post, cariños! 

Teffi


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización: hoy Domingo 24 de Junio, se realizó el sorteo vía Ramdom.org, la ganadora es... Paula!! eres nuestra flamante ganadora, Felicitaciones :D te contactaré vía DM para hacer la entrega de tu premio! 
A las demás chicas que participaron les agradezco su tiempo y lindos comentarios, se los compensaré con más actualizaciones, y varios concursos más adelante :) cariños a todas!!






9 comentarios:

  1. Ay qué cool :) jamás jamás jamás he ganado un concurso en los blogs... a ver si ahora me va bien :) nunca hay que perder la fe jajaja

    Paula Espíndola
    twitter: @pawiesp y ya te seguía vía twitter y google!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo se ve todo, yo quiero jabones y cremas y todo wejnoidn que exquisites, quiero quiero jajaja, espero ganarme alguno de esos productos, sería genial, saludos :)

    Paula Gajardo
    @Paulayquepa en twitter c:

    ResponderEliminar
  4. Qué rico se ve... pero no tengo Twitter :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes Twitter, no te preocupes! deja tu correo para que no te quedes fuera del concurso :)

      Eliminar
  5. Qué ganas de probar esos productos! Hace poco comencé a alimentarme más sano y a cambiar mi estilo de vida :) creo que utilizar productos naturales en mi piel y pelo me vendría aún mejor.

    P.D. No tengo twitter, pero te dejo mi correo :) rice.paz@gmail.com
    Tampoco sé bien cómo seguir tu blog por Google friend connect o Bloglovin.. si me dices cómo hacerlo sería genial.

    Saludos,

    Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya te estoy siguiendo por Bloglovin... espero que haya resultado lo que hice, no soy muy tecnológica que digamos xD

      Eliminar
  6. Qué geniales se ven tus productos :) espero tener suerte jaja

    Mi nombre es Daniela Solís y mi twitter @dnlpeces

    <3 un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. :O Qué genial! debe ser muy lindo saber hacer esas cosas tan novedosas!
    Me encantó la idea, muy ingeniosa <3
    Mi twitter @YeahAle te estoy siguiendo y te mandé la solicitud por fb y te sigo acá en tu blog hahaha tantas cositas :P
    Espero ganar...suelo no ganar xdd y de todas formas, sigue con esto que el que sea hecho manualmente y con amor le da un valor agregado invaluable! :D
    Me llamo Alejandra Martínez (en fb)

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3