El Rende Bú, Café y Restaurante


  De este lugar recomendaría tantas cosas, la verdad es que llegar allá y que te sirvan algo de su menú es muy rico! Aunque hay cosas que debo destacar del lugar a modo de recomendación:

- ¡El chocolate caliente de Rende Bú es el mejor! También he probado chocolate caliente en otros lugares, pero les puedo asegurar que éste no tiene quien le gane!
- Las hamburguesas de Rende Bú se destacan por ser muy crujientes y frescas! El pollo grillado con miel, ensalada de rúcula y mermelada de higos is the best! 
- Lorinas... ¿Les suena? Son bebidas francesas suavemente gasificadas, livianas y con sabores muy ricos.
- La atención es buenísima, los chicos están pendientes de que si te gusta o no la elección que pediste para el almuerzo o la once, o si te falta algo.
- ¡Hay cine a la antigua! Películas como Casablanca, entre otras tantas, que van muy en onda con el lugar. Suelen darlas en la tarde.
- Esa decoración tan mágica que te transporta a otros tiempos, hermoso todo!

En fin, son tantas cosas que hacen que me deje caer frecuentemente :) a las que aún no lo conocen, esto queda en Hernando de Aguirre 3645, Providencia. Desde Bilbao caminas unas 5 calles por Hernando de Aguirre hasta llegar a Chile España. Rende Bu está en toda la esquina.



11 comentarios:

  1. tengo puras ganas de ir te juro! espero poder hacerlo apenas salga de vacas, he esperado mucho tiempo para probar una lorina <3
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hermoso lugar para beber Lorinas! cariños Valeria :D

      Eliminar
  2. HERMOSO EL BLOG!

    Siempre he querido ir al Café Rende Bú... nadie me acompaña... jajajja iré sola no más! y me sumergire en el mundo de ese chocolate caliente bombon con el que hasta sueño! :(


    Un beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos una junta de Bloggers ahí! :D y sería genial con ese chocolate caliente tan rico =)

      Eliminar
  3. Qe maravilla!! no sabia de la existencia de este local y esta super cerca de mi casa jajajaja, iré si o si! me gusto el dato, un besito y te sigo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo es que está cerca de tu casa!! qué genial :D

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha enamorado.
    Te sigo, guapa. Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapita, me alegro que te guste :D Besos!

      Eliminar
  5. He escuchado súper buenos comentarios del RendeBu, parece que hay que ir!!!
    Saludos y lindas fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, y te darás cuenta una vez que vayas =)

      Eliminar
  6. Es super rico ese café! Me encantó cuando fui.

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3