Milagrosa Leche Virginal

¿El mejor secreto de las más bellas actrices y modelos? La Leche Virginal, obvio! Es una antigua receta hecha a base de tintura de benjuí, ésta contiene propiedades regeneradoras e hidratantes. Comúnmente la leche virginal se utiliza como antiséptico, protector cutáneo y humectante. También relaja y alivia pieles cansadas e irritadas, ideal para pieles sensibles. Es perfecta para aplicarla en zonas que se resecan con facilidad, como codos o rodillas. Además su aroma a rosas es muy rico, y deja una leve sensación grasa en la piel, por lo que es recomendable aplicarla por las noches antes de dormir. ¿Lo mejor de todo? Natural y totalmente recomendable para pieles muy secas :)


Viene en spray y la venden en todas las Farmacias Hahnemman y Knop del país, entre $2.990 y $5.500 pesos, dependiendo del tamaño. Existen cremas de día, de noche, jabones líquidos, lociones y sprays. Qué mejor <3

5 comentarios:

  1. Yo hago leche virginal, es buenisima, no me gusta la de la knop y otras porque tienen parabeno que es agente cancerigeno, no las hacen 100% natural, hay q leer las etiquetas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Tutú, si puedes déjanos un link para promocionar tus productos naturales :)

      Eliminar
  2. Hola linda yo tengo la liquida, eso si no es de esta farmacia la compre en la farmacia mapuche y tengo una amiga que probó la de knop y le dio alergia.......cada piel es un mundo distinto! un besito muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he visto, quizás sea mucho mejor que la Knop! ¿Qué dices?
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! yo también vendo la versión natural chicas por si quieren probarla. Pasen por mi blog ^_^ saludos.

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3