Review: Jabón de Avena de Lush


¡Amo este producto! Además de tener un olor a caramelo tan rico que hasta dan ganas de comérselo jiji. Es una verdadera delicia; exfolia, nutre y te renueva la piel de manera increíble. Contiene entre sus ingredientes aceite de coco, girasol, avena pura y jugo de naranjas fresco y orgánico.
 Yo que tengo la piel tan seca y se me pone escamosa con el frío y el uso de panties empeora la situación, puedo afirmar con total seguridad que es el mejor jabón en esos casos. Totalmente recomendado para quienes tienen una piel tan sufrida como la mía :)

4 comentarios:

  1. nunca he probado nada Lush porque la tienda mas cercana me queda a mas de 2000 km,pero tanto que leo sobre sus productos, de verdad que me estan tentando :)

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he probado productos de lush, por uqe no sabia donde habia una tienda acá donde vivo, pero ahora ya sé donde está y cuando vaya arrasaré con todo wajaja xD jajja
    un besito que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ conociendo tu blog desde el blog de la Caro. También soy Carolina y también tengo un blog :D muchos saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. hace falta una tienda acá en concepcion, me gustaria mucho probar sus productos :)

    te deje un regalito en mi blog :D

    saludos

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3