¿Cómo proteges tu pelo en invierno?

Así soy yo en invierno, buh :(
Es invierno y nuestro pelo está pasando por la estación más infernal. Mi pelo no lo pasa muy bien principalmente porque requiere de mayor control contra el frizz. Desde que tengo memoria siempre he tenido dramas con el pelo a estas alturas del año. Tanto que cuando chica me quejaba tanto del pelo aleonado que terminaban llevándome a la peluquería por la poca paciencia que tuvieron alguna vez con mi delicado pelo, junto a los demás problemas que se asocian al resecamiento y a las puntas partidas debido al uso y abuso del secador (A no ser que quieras una sinusitis con tanta humedad y temperaturas heladas, cosa non grata)

A continuación les mostraré algunos de los productos que me  he comprado, algunos funcionan genial, otros no tanto ( y que a todo esto, tengo el cabello natural hasta por debajo de los hombros, seco, fino y con mucho volumen):

Paul Mitchell - Super Skinny Serum: Realmente es un producto que cumple con lo que promete. Te acondiciona, da brillo y controla el frizz. Huele como a frutas, y el pelo queda manejable, muy sedoso y no te deja esa sensación pesada, grasosa, o de suciedad en el pelo. Además reduce el tiempo de secado y es ideal para alisar. El precio del envase de 25ml es de unos $5.990 (Intersalón) y vale la pena el precio, pues es muy concentrado y sólo usarás una a tres gotas en la palma de la mano, dependiendo del largo. También está el de 150ml, pero es preferible que compren el pequeño primero, para asegurarse de los resultados, aparte ha sido genial porque su tamaño me permite echarlo al bolso cuando salgo apurada con el pelo aún húmedo :). En conclusión, me parece un producto imperdible!


Bain de Terre - Iron It Out: Generalmente los productos de esta marca son muy buenos! este es un spray que al echártelo funciona como una capa que te protege del calor del secador y las planchas/onduladores (hasta 232°C) y proporciona una memoria duradera. Lo mejor es su precio, cuesta unos $1890 en DBS Beauty Store, pero honestamente no me gusta mucho la sensación que deja en el cabello, el aroma es rico, pero te queda como si te hubieses echado laca, o algo parecido. Además, el pelo queda tal cual, el producto promete más brillo, pero es como si no te hubieses echado nada. Sólo me gusta por el precio, y porque además facilita el planchado. Y me temo que el envase me durará muchísimo.


Naturaleza y Vida - Champú Revitalizante de Ginseng: El favorito de todas y también el mío! :) Lo ocupo sólo en las raíces de mi pelo, y la verdad es que es un verdadero energizante para el pelo sin vida. Queda increíblemente limpio -dura más limpio que con otros champús- cosa que puede deberse a que no contiene colorantes, parabenos ni siliconas- y muy brillante y sedoso. Su valor es de unos $4500 pesos, es de unos 300ml. Me gustó tanto que lo volvería a comprar :)

Y ustedes, ¿cómo protegen su pelo en este congeladísimo invierno? espero les haya gustado el post, y en estas fechas ando super desaparecida por los típicos exámenes de la U que corren en estos días. ¡Cariños!



6 comentarios:

  1. Tienes que venir para entregarte unos aceites maravillosos que tengo para el pelo ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo ese serum de paul mitchell y es demaciado rico y muy bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, uno de los mejores descubrimientos que he hecho :D cariños!

      Eliminar
  3. es raro decir que no lo habia considerado y que no lo cuido con nada? me siento como una mala persona jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando un tratamiento de queratina vegetal de Natura, mascarilla y sérum en las puntas :)
    Me queda rrrrrrrico!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3