Instagram Photos

Estoy de vacaciones eh eh eh :D aprovecho para hacer todos esos experimentos locos que
tenía en mente. Una vez salí con este delineado, y logró llamar mucho la atención jiji.
Compras y regalitos en el Costanera Center.
World Press Photo, es una exposición a la que asisto todos los años, ayuda mucho a dar cuenta
de la realidad que se vive en otras latitudes, y que va mucho más allá del fotoperiodismo por el
que destaca. ¡Lo recomiendo de todas maneras!
Esta es una lamparita instalada en el GAM, es hermosa de noche :D
Me gusta mucho aprovechar algunos días soleados para caminar y distraaerme :)
Primera vez que fui al Wonderful, era necesario tener que probar esos Macaroons que tanto comentaron. ¡una delicia!
Aprendí a hacer Origamis: Flores, grullas, ranitas, y más animalitos <3






5 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, un buen resumen. Son ricos los macaroons? me encantan como se ven, los amo de vista, espero probarlos algún día y que sean tan ricos como lo lindos que se ven.

    Cariños Teffi!
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son blanditos, cremosos! son la vida, no me cansaría de comerlos jiji
      Cariños Carli!

      Eliminar
  2. Lindas instafotos!!! Se nota que lo pasaste lindísimo! Soy tu seguidora nº44, y te invito a visitar mi sitio!
    Besitos, Teffi

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aprendiste a hacer origami? Maestra! Mi hermano es seco, yo solo logro hacer grullas sin cabeza, pelotas cuadradas, y cosas por el estilo, jaja...
    Me gustó mucho tu maquillaje, ýo no sé por qué, pero todos los experimentos de makeup se me antojan en la mañana antes de salir de la casa, y no en pijama el día domingo como debería ser :P...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no pruebo los Macaroons :( Adoro con el alma el origami! para la pascua hice hartos conejitos blancos (si, con hojas de carta común y corriente) los rellené con huevitos y todo el mundo quedo contento con su regalo :3

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3