Viste Stgo en Casapiedra

Estas son algunas fotos del día jueves, la jornada inaugural del Viste Stgo, que a pesar de los atrasos entre desfiles, los asistentes pudimos disfrutar mucho en compañía de las VitaminWater que repartían por montones! la gran cantidad de sponsors y media partners, todos ofreciendo sus stands con concursos y cosas muy atractivas, y una mini feria dedicada al diseño independiente chileno. Ahí fue cuando me enamoré de muchas cosas!! entre mis favoritos están los zapatos de Aurora Conejero y La Horma; el vestuario de Dedal de Oro, y los accesorios de MO y Retrovisión <3 Puro love!

Las graderías de Casapiedra comenzaban a llenarse, las filas para el desfile eran enormes!!
Desfile Cat con banda incluida
Con la Monse Fuentes del Blog de Monse
¡Todas querían posar para ser portada de Revista Paula!
El Hall de Casapiedra comenzaba a llenarse en la tarde
Desfile UFO Jeans, las mujeres éramos las más felices jajaja
Zapatos La Horma. Me enamoré de estos!!
Bolsos mega gigantes, llamaban mucho la atención
Un recuerdo instantáneo :D
Desfile Dimensión Azul
Mala Racha  
Rende Bu presente con sandwiches, quequitos y bebestibles. Extrañé el chocolate caliente, pero no podían llevarse la máquina jajaja
La bici virtual de Levi's era lejos, lo mejor!! 

Hermosa la nueva colección de Warehouse, muy Florido Tropical

Lleno de VitaminWater, cómo no iba a posar junto a la botella jajaja
Como es de esperar en estos eventos, habían muchos bloggers, gente del medio farandulero y gente top en el ojo de muchos flashes! Muy bonito todo, sobretodo el desfile de 12na, muy original con burbujas, y una propuesta totalmente transgresora, pero divertida a la vez <3 A las que asistieron, ¿Qué les tincó más?
Cariños!




12 comentarios:

  1. Hermosas fotos, aunque yo estaría más que perdida entre la farándula bloggera!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la verdadera perdición, estaban todas las farándulas, aparte de las que ya existen en el mundo blogger! :)

      Eliminar
  2. Me perdí el primer día y dije que iría al segundo y no pude jajaja se me había olvidado que tenía otro compromiso... Pero en todo caso la Monse me dijo que no lo pasaron muy bien :/ así que bueno, quizás no me perdí de tanto... al menos las fotos están bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la monse justo se había perdido la mejor parte del desfile que era la última, pero igual se pasó bien :D

      Eliminar
  3. Demasiado genial todo!!! que entrete el evento, hubiera sido feliz ahí, es como un MIM para niñas grandes jaja están super lindas las fotos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí lo era!! estábamos todos en nuestra salsa jiji! Besotes!

      Eliminar
  4. Aaaw estaba la Monse también :) buenísimas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Que buen evento! Me encantaron las fotos. Yo en Complot de Bs As me compré uno de esos bolsos dorados.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tuve la intención de comprármelo!! besos

      Eliminar
  6. que buen post, gran evento, que ganas de haber ido, me gusto el blog, estaré atento a más, saludos
    chris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chris, qué bueno que te haya gustado! :)

      Eliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3