BB cream Garnier + Fix & Matte de Essence


A mí parecer la combinación perfecta si lo que deseas es que tu rostro quede uniforme y listo para ser maquillado en poco tiempo, sin efecto graso. Yo lo hago en las mañanas, antes de partir a la U, y los dos funcionan muy bien, pues la BB cream de Garnier aparte de los beneficios que ya conocemos (unifica, corrige, hidrata y viene con spf 15) también dura bastante en el resto del día, por lo menos en mi tipo de piel -normal a seca- 
Algo característico es que la crema te deja la piel muy brillante, y a pesar de mi tipo de piel, no es muy bonito lucirla así. Entonces probé con la Fix & Matte de Essence, que considerando los factores precio/calidad, creo que es la mejor opción. Cuesta alrededor de $3990 en el DBS y es perfecta! son polvos sueltos que matifican, no dejan brillos y te dejan la carita muy de porcelana jiji. 



10 comentarios:

  1. me gusta la bb cream,la compre a pesar de que decian que no era buena para piel grasa (bueno yo solo tengo la nariz asi) pero ha funcionado bien,especialmente porque es super simple e ideal para quienes no buscan mucho maquillaje :D
    nunca me he aplicado polvos,pero esta receta de bb mas polvo me tinca
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. aun no la compro, pero ganas me sobran, que rico seguir leyendo solo maravillas de ella
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que la pruebes, aunque todas tenemos distintas opiniones es mucho mejor que tu piel juzgue qué tal es :) Cariños!

      Eliminar
  3. tambien la uso y me encanta :D realmente habia buscado una base que no la sintiera tan pesada o dijiera oh carajo no me pasare la mano por la cara XD :)

    ResponderEliminar
  4. Había leído muy buenos comentarios sobre los polvos de Essence, me tienta harto comprarlos, sobre todo por el precio! Por mi parte, sigo esperando la aparición de una BB cream vegana xD...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena! y sí, creo que BB creams para chicas veganas las hay, pero ninguna llega por estos lados u.u Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! yo tengo los fix and matte y son super buenos, la bbcream no me tinca mucho porque tengo la piel mixta grasa :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa intentalo con la Fix and Matte, podría funcionar bien :) Saludos!

      Eliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3