Fab Ciraolo + Lanzamiento edición XXIV Joia

Muchas Revistas Joia!
Con mi grupo de amigas y Fab Ciraolo en medio, mino! <3
 A pesar que la expo como tal estuvo pocos días (fue hasta el fds) estuvo muy entretenida, ya que venía con Joia incluída, Coronas y bebidas energéticas. Aparte, era la primera vez que Fab Ciraolo tuvo su expo, y cómo no la iba a tener si en realidad es un artista muy seco! así que he ahí el resultado: se llenó al punto de armarse una cola enorme por Av. Italia, y era intransitable la terraza, llena de gente cercana al Diseño Gráfico. Para quienes no hayan alcanzado a ir les dejo estas hermosas ilustraciones, y según lo que nos contaba él, se viene una expo para fines de año, algo bien a lo grande, porque al parecer ni él dimensionó el tamaño de lo que realmente significa como artista :) 


3 comentarios:

  1. Me encantan sus trabajos, y él muy guapo :)

    ResponderEliminar
  2. pucha yo estaba alado pero la u y el trabajo me tenían totalmente consumida :/
    Se nota que estuvo bueno.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. ahh me encanta fab!!! es taaan mino :3 no se como la twinbirds lo pudo cambiar por otro xD

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3