¿Qué hay en mi bolso?

Tanto tiempo chicas!! he pasado por tantas cosas últimamente que no me he dado el tiempo de escribirles.
Hoy les posteo algo útil, que no está demás de considerar.
Trato de hacer más liviano el transporte de cosas, hace unos días me pasó lo siguiente: Iba caminando apurada a la U en la mañana y de pronto ups! mi bolso cayó al suelo con todo, se rompió la correa del bolso :( buh!

Lo que hay en mi bolso :)
Por lo mismo aprendí la lección y ahora trato de hacer el menor peso posible, con las cosas más esenciales que según yo, debieran estar presentes sí o sí (Bueno, de algo debió haber servido ser buena jugando Tetrix, ¿o no?):
  • Libretas tamaño pocket o cuadernitos de notas: Siempre tengo cosas que anotar; desde ideas, cosas que en el momento menos esperado se te vienen a la cabeza, hasta números telefónicos o direcciones. Por lo mismo es muy importante tener una libretita a mano :) esa libretita debe estar además acompañada de su respectivo lápiz, y algunos post-it o marca páginas de colores.
  • Cosmetiquero: Sólo lo esencial, aquello que te sirva para retocarte en la tarde. En este ítem tenemos: Espejito, corrector, BB cream (O base como guste), bálsamo labial, una pequeña crema para sacar de apuros, rímel a prueba de agua, labial en el color preferido o lápiz delineador, encrespador y polvos para restar brillos en caso de cualquier foto con flash, un lápiz delineador de ojos que también puedas utilizar para difuminar como si fuera una sombra :) 
  • Kit de emergencias: Esto lo dejo dentro del mismo cosmetiquero con el afán de ahorrar espacio. caben los parches curitas, unos cotonitos, pinzas, pañuelos desechables, cortauñas y pastillas para el dolor de cabeza.
  • Cosas tecnológicas que simplifican tu vida: Siempre llevo mi Smartphone, un pendrive, la cámara fotográfica y el iPod nano. Sin ellas no podríamos hacer mucho, ¿verdad?. 
  • Cosas básicas: Llaves, billetera y pase escolar.
Mi pase escolar, cute!
Mi cepillo CoolBritania de Tangle Teezer.
  • Otras cosas: Aunque yo suelo llevarlos a todo lugar, siempre tengo algo para rociarme en el rostro (agua de rosas), mi botella de agua, colonia y una buena peineta que sea fácil de llevar (por lo mismo me compré la Tangle Teezer <3). También mi adicción al té me hace querer llevar conmigo mis tés preferidos en bolsita ya sea a la U o al trabajo.
  • Algo muuuy importante a considerar: El número de cosas que va añadiendo a su bolso equivale al tamaño de su bolso, para que no le suceda lo mismo que me ocurrió a mí.
Espero les haya gustado el post de hoy :) en Twitter soy @teffibs y pueden seguir todas las actualizaciones de este humilde blog en la página de Facebook. ¡Cariños a tod@s quienes pasan por aquí!.





7 comentarios:

  1. que lindas cosas y muy buenos consejos!! me enamoré del cosito para cubrir el pase, es hermoso *-*

    besossss <3
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El portapase me lo gané de chiripa en Pizca jaja. Besiiitos Monse!!

      Eliminar
  2. teffi a mi tb me pasó hace unas semanas, se me rompio el ganchito de la correa del bolso en la calle xD es que es imposible no sobrecargarlas jajjajaja

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible! menos mal el bolso tenía una manilla sino no sé qué habría hecho. Pero sirve como lección para no sobrecargarlas más jajaj! Cariños!

      Eliminar
  3. Jajaja qué buena la del té, pensé que yo nomás andaba con comida en mi cartera xD
    Súper precavida oye! Yo ando a lo más con un parche curita, pero creo que debería aprenderte <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encantó tu cosmetiquero!
    Es verdad lo del tamaño del bolso, en mi caso
    lo lleno a veces de todo!
    Me encanto tu cepillo,
    y yo también a veces ando con té :3
    que estes super!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh muuuchas cositas!!!! yeeee jejjejejee nose xq me encanta revisar bolsos ajenos :P

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3