Feria Mujer 2012

Aprovechando además de un rico día soleado :D
Mugs por doquier
Una teterita hermosa que ví <3
La Feria
Variedades de té
Degustaciones
Mi look con productos Benefit :D
 Sólo fui el día domingo, en la tardecita. Y siento que debí haber pasado antes a darme una vueltita por la feria. Eran demasiados los locales y podías probártelo todo y hacer miles de preguntas a los vendedores, que además eran muy gentiles: te daban muestras, sachets, y te informaban muy bien de sus productos! Aunque fui con la mera intención de encontrar novedades, terminé quedando en deuda con varios locales y quedé en  pasarme por sus tiendas propias. En especial con los tés, mi bebida preferida que se encontraba con distintas variedades y hasta sabores exóticos a un buen precio.
Aparte de eso, alcancé a hacerme un test de piel con Vichy, me maquillaron, me regalaron mil obsequios para probar de distintas marcas de cremas, pelo, maquillaje entre otras cosas. ¡Y mis manos quedaron muy felices con unas sales del mar muerto!
Creo que es la mejor feria que he visto en este año, la más organizada y full producción, y eso se agradece bastante!
¿Ustedes fueron a esta feria? ¿qué les gustó de allí?
Cariños, Teffi :)






7 comentarios:

  1. me quedé con unas ganotas de ir ! :( pero justo me resfrie... que hermosa la teterita!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no eres la única que quiere una nueva versión pronto jiji. Besos!

      Eliminar
  2. te ves muy linda :) que son los mugs?xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conni ^^ son tazones de lindos y prácticos diseños para transportar tus bebestibles donde quiera que vayas!

      Eliminar
  3. Te acuerdas de la marca de los mugs? Me muero por comprar uno, y no alcanzo a leer la marca en la foto! Gracias!

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3