Rosebud Salve: El producto estrella


Hola Niñas! Hoy me llegó un pedido de la tienda Très Jolie que esperé hace mucho tiempo, me tenía bastante esperanzada ya que sólo leía comentarios felices y loables en distintos blogs del mundo a este curioso bálsamo puramente norteamericano, y muy famoso por ser el favorito de muchos famosos de Hollywood. Se llama Rosebud Salve y su nombre se debe a los ingredientes que la componen, principalmente por su suave y ligero perfume de rosas. 


 Este bálsamo multi propósito de culto ofrece algo más que cuidar los labios del resecamiento, además ayuda a tratar las pieles agrietadas y secas; manchas, dermatitis, quemaduras y cutículas. Ideal para pieles irritadas o zonas que se resecan con más facilidad, como codos y rodillas. También fija las cejas. O sea me enamoré! pues justo me llegó ahora que tengo la nariz irritada de tanto sonarme y de resfriados primaverales, así que todo bien por esa parte. Eso si, como tiene una fórmula de 7 aceites, es recomendable que no lo expongas a lugares con temperaturas muy altas, se derrite con facilidad. La latita es relativamente pequeña, pero aún así me da la impresión que dura bastante dependiendo del uso (tiene 22g). Me costó 6 mil pesos. Lo que más me gusta es su olor, ¡una maravilla!. Creo que fue una buena compra :)

11 comentarios:

  1. Muy lindo color, besos te dejo invitada a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La componen principalmente el aceite de algodón, vaselina, Aromol(que es una mezcla de aceites propia de Rosebud salve y cuya fórmula es tan secreta como la Coca-Cola)y perfume de rosas

      Eliminar
  3. No lo conozco, será vegan friendly?
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por deducción puedo afirmar que sí, son aceites naturales. Saludos :)

      Eliminar
  4. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back :)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much! <3 i'll follow you too! Hugs & kisses!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3