Siempre vuelvo ♥


Hace muuucho rato que no me había metido a mi blog, lo extraño tanto, pero acá estoy! De vuelta y no sé por cuánto tiempo porque la U me consume casi todo el tiempo de la semana D: pero sé muchas deben estar en las mismas!
No saben cuánto extraño la sensación de escribirles algo, de contarles alguna novedad y salir a sacar fotos y decir que bloggeo (sí, porque eso te hace estar en un lugar donde pasas a ser casi un personaje público y a veces hay gente que te mira con cara conocida).
En la foto llevo una polera con cierre de Topshop que la amo <3 y sobre el look de mi make up mi amiga Belén posteó en su blog parte del proceso con Bobbi Brown.

Espero cumplir con actualizar cada cierto tiempo, ya era mucho tiempo sin bloguear, snif!

Y eso, queso.
Besos y abrazos!

2 comentarios:

  1. Se ve maravilloso el salón, sobre todo por el exceso d maquillaje que hay <3 jeje
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3