Un día como modelo (:

¡El Salón es precioso!
Mucho maquillaje de diversas marcas
Holi! hoy fui a conocer el salón de Candida Medeiros. Es un hermoso salón ubicado en Condell 1321, en Pleno barrio Italia. Participé como la modelo de una clase para maquilladoras, así que yo súper animada me porté bien y llegué entregada a las manos de una experta jiji. Además del maquillaje profesional también realiza cursos de peinados, manicure, automaquillaje, para novias y eventos. Me gustó muchísimo su decoración y sus técnicas increíbles para aplicar maquillaje, creo que esto también me sirvió para sacar provecho de mi rostro y lucirlo más, ya que el look realizado invitó a atreverme con colores más fuertes, sin temor a combinar con la ropa o la hora del día.

Este es el resultado final del smokey colorido, ¡quedó hermoso!
Para más info sobre cursos y precios métanse a http://www.candidamedeiros.cl/

Cariños, Teffi ^^

7 comentarios:

  1. quedaste demasiado linda! amé el color fuerte en los ojos, hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. me encanto el color!!! contrasta super con tu piel!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. hermoso maquillaje, te asientan super bien los colores
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. quedaste super bonita :D maravilloso los colores. Saludos y te invito a pasar por mi blog <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el color te quedo super con el color de piel, me encantó el salón que bueno que te hayan dejado linda.

    Saludos bonito blog :)

    ResponderEliminar
  6. quedo hermoso tu maquillaje, el color es precioso :O

    Saludos :3

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3