Review: Delineador de ojos Natura Una


Hola chicas! Como muchas saben, soy una fan del cat eye :3 amo los ojos delineados, más que nada porque mis ojos al natural se ven pequeños y más rasgados de lo que se ven aparentemente. Antes usaba unos delineadores en gel de Essence y también usé un lápiz delineador que en casos extremos usaba también como una sombra. Pero no siempre con resultados felices.
Hace unos meses me volví consultora de Natura y el serlo me ha permitido probar y testear un montón de productos (Y sí, la mayoría de las veces he encontrado maravillas jiji) Me cabrearon los viejos delineadores  así que decidí hacer una inversión una vez por todas y comprar el delineador de Natura Una. Cuesta unos $7990, es de 1.8 ml y está disponible en negro. 

Tiene una punta rígida, la encontré perfecta :)
Esta soy yo en una lluviosa mañana de día viernes en la U.
Pude aplicarlo sin problemas sobre un suave smokey.
Debo decir que la primera experiencia fue bien satisfactoria. Cumple lo que promete y debo destacar que el pincel es muy firme y sólido, el resultado es fijo y creo que le solucionará la vida a muchas mujeres que sufren con delinearse por los resultados temblereques. Como ven, queda super natural. El trazo más fino es, a mi gusto, super fácil de hacer. De hecho, me sorprendió que es mucho más fácil delinear la parte inferior del ojo, cosa que en general me cuesta y no siempre queda bien. Como mis ojos son pequeños lo aplico hacia afuera, aunque usándolo hacia el interior del ojo tampoco hay problema. Lo genial es que permite mucha versatilidad de trazos, muy delgadito o muy grueso, y puedes probar muchos estilos! así que puedes hacer prácticamente de todo.

¿En resumen? Me gustó mucho y me tiene feliz a pesar de haber gastado casi 8 mil pesos en un delineador, que a mí parecer igual es caro, pero estoy feliz con sus resultados y ya llevo harto tiempo usándolo! 

 
                          Punto aparte: Ese día en la U pude captar los últimos segundos
 de un arcoiris! Biuriful <3 

3 comentarios:

  1. Ahhhh que lindo tu makeup! eres muy linda...me encanto el post....gracias por el, Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso! Creo que me animaré a probarlo. Saludos Teffi :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu blog! creo que leí como 20 entradas ahora en un ratito! jojo! :D y me gustó el review a este producto de natura, igual lo encontré medio caro, pero también creo que si es así de bueno, vale la pena totalmente!
    jiji.
    Te agregaré a mi blogroll para estar actualizadísima de noticias! :D
    Besitos por mil!

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3