Improvisando un poco


Me encanta el maquillaje, creo que algún día seguiré esta parte de mí que tanto me gusta, pero de a poco le he dado más colores, más tonos, y me he atrevido a dejar mis fieles colores que siempre permitían que no hiciera tanto ruido con mi imagen cotidiana. Pero me costó mucho, porque soy y sigo siendo muy fiel a los tonos tierra. Y también creo que la mujer chilena es así porque lamentablemente estamos en una sociedad donde estar muy producida o con colores fuertes no es aceptable porque ya sabes las etiquetas negativas de la gente. Bleh!

Mi invitación a las chicas que no han probado más allá del nude o de los tonos rojos es que prueben y se aventuren y se vuelvan locas probando hasta encontrar algo que las haga ver como nunca se han visto, que combinen y se adapten a lo que les quede cómodo, que tampoco se vean falsas :) yo soy loca algunas veces y me da lo mismo lo que diga el resto! jajaja, pero ustedes no tienen por qué temer a los colores, son una belleza andante. Aprovechen la edad que tienen y disfruten de hacer esas locuras que puedan implicar desde un maquillaje más osado en pleno día, usar lentejuelas, hasta teñirse el pelo de colores <3 

Cariños! Teffi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3