Estar a dieta (Y no morir en el intento)


Disclaimer: Esto no es una rutina para que todo el mundo pueda seguir, sólo les contaré como va mi experiencia personal :)

Creo que todas estamos en la misma parada, y la verdad es que necesito un poco de motivación para seguir este intento de dieta que espero me resulte! creo que todas también la necesitan. La verdad es que no soy de esas ñiñas que cuentan prolijamente cada caloría y se matan en el gimnasio, eso sí me mido en cantidades y respeto las 4 comidas sin andar picoteando entremedio.
Al principio dije y bueno, estoy mal y debo desintoxicar el cuerpo! en esos primeros días es cosa de tomar mucho líquido y hacer énfasis en cítricos como kiwis, pomelos, naranjas y limones.
Me alimento principalmente de frutas, verduras, té rojo o verde, nueces, y galletas de linaza con quesillo descremado. Llevo como 2 semanas y he bajado 3 kilos, cosa que igual suena bien pues nunca paso hambre y trato de pasar la ansiedad con nueces o frutas. Camino mucho, y siempre he sido buena para caminar bastante, así que trato de salir bastante en estas fechas :) no siempre tengo tiempo para hacer ejercicios en casa, así que uso las escaleras, trato de moverme y sacar la hiperkinética que llevo dentro ji. Creo que la regla principal es no matarse de hambre porque así las cosas de verdad no resultan, se los digo por experiencia propia.

Cosas que he aprendido últimamente: 
- El limón ayuda mucho a bajar de peso, además de sentirse automáticamente deshinchada, así que últimamente el sacajugos de mi casa está trabajando más seguido.
- Las pasas también son una súper ayuda, pues te dan mucha energía con pocas calorías y te llenan más rápido.
- Soy una fiel consumidora de té, y pucha que me dolió dejar el té negro/Ceylán. Para comenzar a desintoxicarse y seguir las dietas, lo cambié por el té verde y también el rojo/Pu-erh. A veces tomo Rooibos, que es una infusión muy muy buena pues no contiene teína (Niveles de cafeína en el té) puesto que se trata de una hierba. 
- Las cremas reductoras ¡De verdad ayudan como complemento! sólo es cosa de encontrar la correcta y seguir el tratamiento en el mismo orden.

Y eso! luego les contaré más datos y cómo va la cosa con la famosa dieta jajaja. Me imagino que ustedes también están con las pilas puestas :)


1 comentarios:

  1. Son buenos consejos:)
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3