Mis favoritos de Lush

Esta soy yo, vestida de Orange Jelly <3 
Como algunos de mis amigos saben, por estos días me encuentro trabajando en Lush, esta hermosa tienda que ofrece cosméticos frescos y hechos a mano, veganos, sin crueldad animal y con una ínfima cantidad de preservante en sus productos.
Con el tiempo aquí, probándome cada cosa y también porque soy una buena consumidora de Lush, les contaré cuáles son mis favoritos de la vida y por qué me gustan tanto. Incluiré entre ellos algunos productos de edición limitada:

Rose Jam: Este gel de ducha de edición limitada me tiene tentada, y estoy que compro la botella de 500ml aunque me duela un poco. Poco porque hay que recalcar que es de edición limitada y es una maravilla que hay que tener! Contiene absoluto orgánico y aceite de rosas, aceite de argán, zumo de bayas goji, infusiones de vainilla y ciprés, geranio egipcio. Es un aroma especial y exquisito y adictivo <3

Ro's Argan: Es un lujo de producto en un pote! como dice, es un acondicionador de cuerpo. Contiene aceite de argán en cantidades industriales, agua de manantial, hojas de ciprés, manteca de karité, aceite d nuez de Brasil, absoluto de rosas, geranio, limón entre otras maravillas. Me tocó dar spa de manos con este producto incluyendo también el Sandy santa's y Rose jam y la piel queda maravillosa, sobretodo las zonas más ásperas y complicadas como los codos. Y huele igual que Rose Jam!

Los amo <3
Sugar Scrub: (En la foto donde salgo están justo atrás jiji) son verdes y duros, pero muy muy buenos! Sugar Scrub funciona perfectamente como un anticelulítico, pues puedes hacerte suaves masajes con él y además contiene jenjibre e hinojo. También contiene lavanda y funciona como un calmante para la piel.

Henna Lush: Para mí la Henna de Lush no tiene competencia en el mundo. O sea, es Henna Lush y no hay más! es tan natural y a pesar del proceso engorrosísimo y sí, puedes estar horas con el papel film en la cabeza pero vale completamente la pena! Contienen manteca de cacao, aceite de clavo de olor, romero, zumo fresco de limón orgánico y algas, entre otras maravillas. Yo lo amo en demasía.

No te inflo: Si tienen un cabello fino y con una horrible tendencia al frizz, esta es la solución! No te inflo contiene henna que aporta al brillo y la suavidad de tu cabello, y absoluto de jazmín. Contiene una graaaan cantidad de aceites (Oliva, ylang-ylang, coco, jojoba orgánica, cáñamo, ricino, almendras, germen de trigo y soya) Y cada vez que la usaba mi pololo me decía "cabecita de kuchen" pues el perfume que deja en tu cabello huele bastante rico! el propósito de tanto aceite es para darle más peso a tu cabello y nutrirlo, al mismo tiempo quitando el frizz. El pote dice que que tiene 2 usos como máximo, dependiendo del largo del cabello para que éste haga efecto. Igual yo lo usé de a poquito y no tuve problemas :)

Honey: Es el jabón más preferido y comprado, y a mí me encanta por lo suave que es, es perfecta para las pieles más sensibles, y su suave aroma a miel relaja mucho. Creo que estoy enamorada de todos los productos de miel, incluyendo el Honey Massage (barrita de masaje) el gel de ducha It's Raining Men y la suave Ballistic Buttercup.

Snow Globe: ¡Lo amo locamente! pero no me gusta que sea edición limitada :( tendría que comprar una torta gigante de este refrescante y muy citrico jabón que está hecho con mirtilo de limón, pomelo e ylang ylang. Es perfecto para ducharte con él después de una tarde calurosa, o en las mañanas. Muy revitalizante y está como para oler el trozo de jabón por horas!

¿Ustedes tienen favoritos de esta marca? ojalá recomienden para que así pueda probarlos y darles mi punto de vista. 
Cariños y buena semana para todos :D


8 comentarios:

  1. Hola!, me gustó ene el Ro's Argan porque soy fanática del argán en tods sus expresiones :) pero debo ser sincera, aunque me gusta mucho lush soy re amarrete para comprar jabones xD porque como que me duele la guata xD pero si me los regalará yo feliz :D
    Saludos y te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el Ro's Argan es una maravilla, deberías pasar a cualquier tienda y pedir que te hagan un spa de manos, es una maravilla de producto porque te despides para siempre de la piel seca :) y también deberías probar con un jabón del aroma que te tinque, por unos 4mil tienes una buena barra para probar y que además contiene sólo cosas que le harán bien a tu piel :)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hooola, muy buena tu lista, no he probado ninguno de los que mencionas, pero gracias a tu comentario me intersé mucho en el No te inflo. Hace un tiempo compré Retread y me desilusioné mucho, porque tengo el cabello fino y me lo deja más fino, como con una ingravidez impresionante, se me enreda mucho más, cero peso e igual de frizz. Igual se nota que nutre y huele exquisito, pero creo que no es indicado para cabellos como el mío.

    Cariños, te ves muy linda con tu traje de orange jelly :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! es un gran producto, la diferencia es que Retread se trata de un acondicionador y este puede no influir tanto en los resultados que quieras en tu cabello si utilizas una cantidad pequeña, que suele ocurrir con este acondicionador porque requieren más cantidad. Y en el caso de No te inflo siendo un tratamiento de pre lavado con toda esa gran cantidad de aceites e ingredientes ricos para el pelo deja un resultado increíble <3 ideal si tienes el cabello finito y con frizz, porque ese es mi cabello y me funcionó muy bien :D

      Cariños Carli!

      Eliminar
  3. Ver tantos post de Lush me hacen querer probar muchas cosas de ahí. Ojalá un día me atreva a comprar algo pequeño cuando tenga oportunidad, pues es algo carito~. Me llamó la atención el No te inflo (hasta por el nombre XD). Me encantó tu fotito, sales muy linda y feliz :)

    Cariños ♥

    PD: Quería seguirte, pero no tengo idea dónde está el cosito de Google, ¿lo tiene? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a todo el mundo le da cosa comprar por los precios, pero todo tiene una razón, Lush trabaja con productos que se comprometen con el comercio justo, esto quiere decir que las ofertas y dscuentos que sueles ver en el mercado se deben a su rápida fabricación y mano de obra barata. Con esto todos nos garantizamos a que la gente que trabaja para la marca realiza productos de excelente calidad y además trabaja feliz :)
      Cariños! y puedes seguirme por bloglovin si tienes :D

      Eliminar
  4. Quiero productos Lush! (espero el viejito llegue con uno) Quiero probar el "No te inflo" me llama mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exquisito! ojalá el viejito llegue con ese :D
      Saludos!

      Eliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3