Amor a Rilakkuma y Fantasy ♥


Muchos de mis amigos saben mi  amor por Rilakkuma, este osito kawaii que es relajante y tiene la curiosidad de ser un oso dentro de un oso, de hecho en la parte de atrás lleva un cierre! también tiene amigos, como korilakkuma y Kiiroitori. La historia cuenta de un oso que vive en la casa de una oficinista llamada Kaoru-san de 25 años, que trabaja en Tokyo y le encanta hacer disfraces para Rilakkuma. Le encanta dormir y comer. (Me identifica un poquitín)

Todo este fanatismo me condujo hasta la tienda Fantasy de Patronato. Es un paraíso de cosas kawaii, hay mucha variedad (Lápices, cuadernos, stickers, llaveros, audífonos, carcasas, peluches y más!) y precios muy buenos, de hecho supe por ahí que puedes comprar por mayor a partir de 6 productos y te hacen un descuento!
La verdad es que no conocía el local antes, pero desde ahora me dejaré caer más seguido hihi. Puedes además usar canastitos para comprar y seguir vitrineando y echando cositas al canasto de manera compulsiva -como casi me pasó- pero por el lado práctico, necesitaba un cuaderno y unos stickers para decorar muchas cosas que uso. El monedero lo conseguí en el mall chino de Alameda pero aquí también puedes encontrar más variedad de diseños.

Lápices, gomitas, stickers y muchas cosas de stationary! 
Libretitas y cuadernos muy muy lindos! aww hasta pantuflas cute tenemos por aquí
¿Se nota mi poco fanatismo a Rilakkuma? jajaja pude haber llevado más cosas, pero no quería caer en la compulsión por llevar un canastito.

Ubicación: Calle Patronato#249, está en la primera cuadra caminando desde bellavista hacia el norte, justo antes de llegar a Santa Filomena.

Cariños!!


1 comentarios:

  1. haha rilakkuma me recuerda mucho a la ángela <3 besos Steffi, te sigo u////u

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3