Arcilla Glaciar de Montagne Jeunesse


¡Hola! En este review les comentaré acerca de mi experiencia específicamente con esta máscara de  Arcilla glaciar Montagne Jeunesse. A diferencia de las otras máscaras de su marca que son más líquidas y se solidifican, es que ésta es una gasa que te colocas en el rostro y ésta viene llena de sus ingredientes. No es nada complicada de utilizar porque salen todas las indicaciones en el mismo empaque. Muy facil!

La verdad temía un poco que causara alergias en mi piel, que es bien especial con los ingredientes naturales y siempre tiene algún tipo de reacción alérgica. 

Precio: Me costó $1690 en la Farmacia Ahumada, pero de repente las pillas a $990. Puro estar atentas!

Sensación: Tiene un perfume que encontré un como olor a yeso, algo así haha. La sensación es fresca, dentro de la máscara sientes como helado en la piel.

Animal Testing: Es un producto vegetariano, no testea en animales y a pesar de contener productos de origen vegetal, sí contiene también ingredientes que tienen origen en la leche.

He aquí la maravilla en cuestión
Momento de la aplicación: Qué belleza! hahah
Ah, la parte importante: Ingredientes!
Mi opinión: Al principio llegué saltando a la farmacia ilusionada con que esto me aliviaría mi tirantez producto del clima/sol/computadors. Y lo hizo. Pero ojo no es una de esas mascarillas que pruebas y luego ves como OMGGG volví a nacer otra vez!! no, nunca tanto, a mi me gusta porque siento esa sensación de limpieza profunda, suave y que tampoco te provoca rojeces o reacciones alérgicas. Eso si, sentí un menor grado de hidratación. Curioso. Pero me agradó iguals :)

Les dejo aquí un video que contiene experiencias de otras chicas (en Inglés)



8 comentarios:

  1. nunca he probado estas mascarillas, y he visto tantas cosas buenas de ellas :o esta parece ser muy fácil de aplicar jiji quizá me compre alguna lueguito. muchos saludos! :)

    http://www.naranjasbeauty.cl

    ResponderEliminar
  2. Que genial, yo me encargue mascarillas de etude house, ojala sean buenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas me suenan mucho, no las he probado aún. Me cuentas cómo te fue! :D

      Eliminar
  3. Yo también la usé una vez, pero no me gustó tanto o:
    Quizás no te humectó mucho por que la arcilla absorbe la grasitud de la piel c:
    Saludos, tu blog es súper lindo y ya me agradas solo por tener We ♥ it :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser :) muchas de estas mascarillas son formuladas para gente con problemas de grasitud.
      Gracias por los piropos al blog! <3 besitos!

      Eliminar
  4. nunca me he atrevido a usar de estas mascarillas que venden en las farmacias, creo que ahora me atrevere. No has probado con algunas que venden en natura? a mi mama le pasa aveces eso de sentir la piel tirante, no recuerdo que mascarilla es :/ pero se que unas de las revista natura le sirvio mucho.

    Saludos linda, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? no he escuchado sobre máscaras en Natura :O
      O quizás son nuevas y no las había visto haha, en todo caso hay unas cremas super hidratantes que cumplen con la misma misión. Pero es cosa de atreverse a probar las mascarillas que venden en farmacias :)
      Saludos!!

      Eliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3