Check in | Insert Coin Bar


Hola, ¿qué tal? en nuestra ilustre sección Check in, les mostraremos diversos locales/parajes que usted como buen santiaguino debiera conocer. 
El miércoles partimos durante la tarde a Insert Coin, se define como un bar gamer y está ubicado en el hipermegapiola barrio de Manuel Montt con Irarrázaval. 
Suena súper atractiva la propuesta de un bar gamer y la verdad jamás he escuchado sobre uno por lo menos aquí en Santiago. Responde a muchas de nuestras necesidades en las que me siento plenamente identificada, como por ejemplo si quieres reunir a tus amigos pero no tienes ganas de preparar algo, o quieres reunirlos para jugar y no quieres que todos se queden mirando cómo juegas solo. Existe una lista de juegos para cada consola y puedes elegir el juego. Lo que no nos gustó mucho con respecto a eso es que las consolas están instaladas en cada mesa y si está lleno y quieres jugar en una WII, PS3 o N64 debes esperar sentadito, o buscarte otra mesa con otra consola. Nosotros ocupamos una mesa WII y jugamos Super Smash Bros Brawl desde que llegamos haha.

Amé ver los grandes juegos de ayer y hoy.
Cada sofá cuenta con una consola distinta, hay de todas las consolas de todas las épocas. Fue lindo y nostálgico <3
De rial papas. Pensé que por $3900 nos decepcionarían, pero son muchas y es todo muy contundente.

Por los precios que igual son piolas (por 10mil tienes un sandwich contundente y algo para tomar) y por precios/ubicación deduzco que está dirigido a un público que bordea los 25. Mucha gente que pillamos dentro del local tenía toda la pinta de que no era su primera vez ahí. 
Primer piso 
Segundo piso. Según yo el sector más pioli para hacer feliz a tu pololi y derrotarlo jugando :3
Mi pololo salió exactamente con esa cara jajj! (te amotote )


La comida me parece bastante contundente y original. Los platos de la casa son principalmente sandwiches/paninis con nombres de conocidos personajes de la cultura gamer. Me gustó el Yoshi, que era un panini con salmón ahumado, rúcula y philadelphia con ciboulette. Igual pedí papas fritas y me sorprendí porque son enormes y contundentes, con una rica limonada de albahaca <3

La coctelería me pareció la parte más bacán sin dudas, es que sus tragos estaban inspirados en la misma onda (tenías por ejemplo el Donkey Kong Barrel Blast preparado con ron, licor de banana, crema de coco y jugo de maracuya). Los precios de estos originales tragos rondan los 4 mil pesos. Pioli. Me acordé de Rossana Pansino y sus videos en Youtube.

En síntesis: Me pareció un lugar muy agradable. Yo creo que por el concepto gamer volvería a ir :) le pondría un 6 por el aire acondicionado, y porque me gustaría una lista enorme de juegos. 



Dirección: Avenida Irarrázaval 1920, Ñuñoa. Abierto desde las 18:30 hasta las 3.30.



4 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado un concepto así :o pero me parece súper!!! yo no soy muy gamer a decir verdad ( la verdad nada xD) pero me encantaría ir para vivir la experiencia.
    Convenceré a mis amigos
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chori el lugar! aunque no sean de mi agrado los video juegos encontré bacan el concepto que tiene y quizás me dé una vuelta por ahí cuando esté de visita por stgo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ohh que maravilloso! me encantan los juegos desde N64, hasta el día de hoy :') probablemente le eche una miradita porque me pareció genial. Muchos saludos! xx

    http://naranjasbeauty.cl

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu dato!!!Primera vez que leo tu blog y me gusta tu onda :)

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3