Back to School (Y aniversario Cocodrilo Bazar)

Mi bolsito nuevitoo <3
Marzo me tiene con marzitis, eso creo al menos porque no he tenido tiempo para actualizar algo en este boni blog. ¿qué tal sus vacas? yo no he tenido muchas vacas, ando en una constante búsqueda de un trabajo que sea compatible con la U y pucha que me ha costado encontrar, pero bueh!
Ustedes se preguntarán por qué ven a una niña feliz que parece estar en su primer día de clases? en realidad sí extrañaba la U porque probablemente este sea mi último añito, ejalé! porque a pesar de mis 24 años niego ser una adulta fea y amargada y porque con mi amigui Belusion estuvimos en el aniversario de Cocodrilo Bazar! yay! 


Amo los bolsos y las mochilas del Cocodrilo Bazar y tengo muchas cosas de esta marca (Mochila, estuches, monederos) La calidad es buenísima y los diseños son lo mejor <3.
La cosa es que en el aniversario de Cocodrilo debías llegar muy temprano, para alcanzar la deseada promo del 2x1, y por suerte llegué de las terceras a la fila y alcanzamos a comprar los bolsos para cada una. Fue una locura desatada cuando abrieron las puertas y sólo si eras muy rápida podías alcanzar a ser una afortunada de la promo. En el mismo evento ofrecían los ricos cupcakes veganos de Viveg :)

El bolso cambiado de la belén y el bolso que llevo conmigo desde hace muuucho tiempo! Y todavía hay gente que me pregunta dónde lo compré.
   Así que ya saben, si aman estos bolsos, vayan al subnivel del Drugstore y se encontrarán con esta linda tienda, lo más probable es que me aguante hasta el siguiente aniversario para aprovechar esas promociones que te llenan el alma de orgullo :3


 Mochilas: Cocodrilo Bazar / Vestido: Index / Collar Globo: Flickr / Zapatillas: Adrenaline

4 comentarios:

  1. Qué linda te ves! y los bolsitos están hermosos. Qué ganas de que traigan todas esas marcas a valpo.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Amé tu mochilita, se nota que estas contenta en la foto.
    Disculpa mi ignorancia.. pero dónde queda Drugstore? Hace tiempo quiero comprarle una mochilita para bici a mi hna, supe que vendían por Flickr pero parece que ya no usan ese medio :( y no tengo idea que venden por Facebook.. Te sigo porque estoy relativamente como "nueva" en el mundo de blogger y de paso me encantó tu blog <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas se ven con sus bolsitos :) Me encanta Cocodrilo, algún día si o si tengo que comprarme un bolsito para mi cámara de fotos en esa tienda. Me gustan mucho las telas que usan <3
    Espero que estés muy bien.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ves y que bellos los bolsos <3 Tengo muchas ganas de comprar una,
    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3