Mis 4 apps kawaiis favoritas ♥

Holi holi! Amo escribir y odio los momentos en que me debo contener para escribir sobre la vida, lo bonito y lo llamativo. 
Ok, esta vez les pasaré el dato si quieren dejar sus dispositivos móviles a la pinta y llenarlo de un mundo kawaii al que pensarían que sería difícil acceder en versión app, y a todo esto debo comentarles que me encanta descubrir aplicaciones pa mi celular y siempre estoy buscando qué hay de nuevo, el tema es que cuesta encontrarlas! 
Pero no teman chicas, pues aquí estoy yo para facilitarles la pega y dejen su móvil chulísimo (inserte tono de voz bien coño) aquí van las mejores apps para ti, niña de Harajuku. O de Chilito, obvio.

1. CocoPPa: 
Es siempre agradable a la vista revisar tu teléfono personalizado, busqué muchas apps para hacerlo hasta que un día equis descubrí esta maravilla, y hoy soy muy feliz de contarlo. CocoPPa tiene la gracia de ofrecer miles de diseños para pantallas de inicio, fondos de pantalla y botones personalizados, puedes decorar tu inicio como te de la gana y todo es tan cute que es inevitable quererlos todos. La imagen de abajo es mi celular con sus botoncitos personalizados. Está en inglés la app pero es configurable, nada terrible. 
Disponibles para iPhone y Android.


2. Mitchirineko: Hablando de cosas bien kawaii me encontré un día buscando algún juego chori que tuviese relación alguna con gatitos, pues una cat lover no puede vivir un segundo del día sin algo gatuno, ustedes lo saben. Y sólo buscando la palabra neko llegué a este entretenido juego que además de ser una adicción, es tan tan adorable que a pesar de estar en japonés todo es muy comprensible por sus señales, colores, y por lo menos a mí no me costó nada entender la dinámica del juego. es sólo apretar el botón rosadito de la segunda imagen, que además se mueve! Es una marcha de gatitos, donde debes reunir monedas, más gatitos que vienen en cajitas verdes por el camino, y evitar los leones que puedan comerte. Su maullido es lo mejor, mew mew! jajaja, Así que opino que lo descarguen, lo prueben y se mueran de amooor *o* tienen además otros juegos con los mismos Mitchirineko, que aún no he probado. Ya veré que ondi.
Disponibles en iPhone y Android.


3. Neko Dance: Es un juego que se ve muy simple y es muy adorable, pero tu memoria de corto plazo será puesta a prueba. Sólo debes seguir la batuta del gatito, y seguirlo hasta que te pierdas. Suena simple, pero veamos hasta dónde puedas llegar. Fácil de usar, pues tiene instrucciones previas al juego, y puedes personalizar el gatito. ¡Qué tal!
Disponibles en iPhone y Android.


4. Petaco: Es una suerte de agendita digital ultra personalizable donde puedes colocar hermosos stickers, memos de colores, avisos programados con calendario, notitas, fotos, etc. Lo puedes usar para planificarte, para inspirarte de ideas o como gustes! y lo mejor es que puedes compartirlos de manera personal con tus contactos para planes personales, crear eventos con amigxs que tengan la app y además comentar en las publicaciones que compartas con ellos. Es para amarlo.
Disponibles en iPhone y Android.



Espero que les gusten estas apps y comenten acerca de sus experiencias con ellas
Cariños
Teffi 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3