VENDO / Ropero Le Mew


Algunas de ustedes sabrán que tengo una tienda shuerloca en Facebook. Ropero Le Mew es una tiendita de ropa reciclada/vintage y muchas de las cosas que vendo acá son parte de mi clóset que pide adelgazar a gritos >.< pero también incluyo ropa linda que me mandan de distintos lugares, elijo las mejores prendas y me encargo de su buen estado para subirlas a la venta :) Tengo muchas cosas y pretendo subir más en adelante, por mientras les tengo algunas cositas para que se tienten  y por supuesto, pasen a la tienda :D 
¡Todo barato, cute y de buenísima calidad!

 Sweater básico Zara color Verde

abotonado, talla L

$5000



 Ballerinas de charol con taquito de goma, tiene forma de corazón jiji.

Número: 40

$5000



 Zapatos Steve Madden

Estas bellezas son muy cómodas y firmes 

Número 38.5

$12.000




Suéter de cashmere Dimensión Azul

Talla S

$ 7000
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3