Check-in | Cuanto té quiero



Soy de la idea de que todas las cosas debiesen repartirse bien, todas. Es injusto tener que cruzar todo Santiago para querer disfrutar un buen rato con las amiguis, el pololi, los compañeris, wharevah. Yo vivo en el sector poniente de la capital y sin querer te sientes periférica porque francamente todo se encuentra después de la Plaza Italia. Nada piors. 
Cuando conocí esta linda tetería ubicada a pasos de la Plaza de Maipú, me quería morir. Es todo lo que esperaba, un pequeño rinconcito de Ñuñoa o Providencia, comunas donde caminas una cuadra y pillas como 100 cafés a tu alrededor.

Cuanto té quiero es un lugar pequeñito, pero muy agradable; tiene una decoración provenzal, y un estante con todos los tés que ofrece, todos de sabores y fabricación única. Ofrece Tés de diferentes variedades, cafés y pastelería. Muy acogedor!

La carta con las cositas que pueden encontrar 
Yum!


En el mostrador hay pastelitos, kuchens, muffins y también una bandejita con muestras de cada té, para oler y elegir. El estante está lleno de variedades de té a la venta, y la variedad es enorme. Yo amo la infusión de Rooibos y pude encontrar variedades ricas, con toques de naranja, almendrado, o con frutilla - vainilla.

Probé el de la primera foto, es un té llamado Verano Francés que es un té negro de la India, con aceite de bergamota, caléndula y una mezcla de pétalos de flores, delicioso! y un trozo de kuchen de nueces que estaba riquísimo. En las dos cosas gasté unos $3000 aproximadamente. Tiene muy buenos precios, cosa que me sorprende de los cafés, porque en muchos lugares el consumo llega a los $10000 por una once piola. Así que es un buen dato si quieren pasar la tarde comiendo cosas ricas.


Dirección:  Avenida Pajaritos 2257-A, a pasos del metro Plaza de Maipú.
Página: https://www.facebook.com/cuantotequieroteteria/

Espero les guste el dato!
Cariños
Teffi 

7 comentarios:

  1. Que hermoso el lugar! Me pasa lo mismo que a tí. Yo vivo en Conchalí y acá no hay ningún lugar lindo para tomar un tecito con las amigas ni nada. Para eso tienes que ir al centro o a providencia y a veces da lata tener que tomar micro/metro y demorarse más de media hora para encontrar un lugar así de lindo.

    Hace poquito que encontré tu blog y me encantó. También te sigo en instagram.

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eso de los viajes y es una lata aún que no consideren eso a la hora de abrir locales. Pienso que estos locales adornan los paisajes alrededor y cambiarían la calidad de vida de un sector :)
      Cariños linda!! También te sigo en instagram.

      Eliminar
  2. ohhh interesante tu blog teffi! :) ya checkeare mas cositas de tu blog! me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa lo mismo! soy de La Florida y por lo menos yo no conozco ningún lugar bonito para ir a tomar café –no me gusta el té ahah–. Que bacán que hayas encontrado un local tan bonito :)
    P.S: amé el header de tu blog y te seguiré por bloglovin
    Saludos!
    http://bonesinbloom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quer rico saber que en Chile estan entrando este tipo de cafes que no esten en el barrio alto. Vivi un tiempo por Av. Pajaritos y era de lo mas fome.
    A parte, mori con la mesita, esta perfecta para mi habitacion aqui jajajaa. La onda shabby chic esta tan IN que todo todo lo que era de tu abuela es caro ahora. Lo que hace la moda. En fin, espero que entre fuerte esa onda alla y que habran mas lugares acogedores con cositas ricas.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  5. Que tuvo y lindo el café ❤.
    Aqui en la quinta región igual hay algunos, aunque no los conozco todos, pero había uno que se llamaba la tetera mágica, nunca fui y creo que lo cerraron <|3.
    Pero en Concón, al frente de las dunas, hay uno, y yo fui y es similar al que tú fuiste, es como muy ¿Hogareño? No sé, era muy lindo, hasta el baño era lindo kjjahaj, me gustaría ir de nuevo, pero a penas pueda, haré una entrada de eso.
    Que lindo blog, te encontré por casualidad, porque le diste like a un vídeo en instagram ❤
    Saludos linda, y te sigo ❤.

    ResponderEliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3