Conozcan a la Suflé

¡Hola a todos! lo sé, soy la peor blogger del mundo porque desaparezco de la nada y luego vuelvo a aparecer; la verdad es que tengo un tarro (pc) en mi casa, muy viejo que no siempre me deja hacer bien mis trabajos y es mi motivo de sufrimiento casi tooodo el tiempo, snif :'(
Por el momento sólo les puedo decir que llevo unos cuantos meses de felicidad por esta razón en particular:
Awwwwwwwwwww
Mi mamá odia a los gatos, siempre los ha odiado y nada podía hacer para cambiar esa intransigencia, desde chica siempre estuve acostumbrada al discurso de "ooh, no podemos, imagínate la casa se llena de pelos!" y cosas peores como "pero, ¿y cómo sabes que no somos alérgicos a los pelos de los gatos?" era deprimente para mí escuchar eso, lo peor! pero mientras lo hacía, a la vez tenía muchos amigos gatunos cerca de mi casa o que conocía en la calle y ellos también me saludaban! hasta el día de hoy aún tengo los mismos amigos gatunos (Saludos para Mantecada, Cabezón y en especial a Nino que probablemente puedan estar leyendo esto <3)

¿Y cómo logré que la Suflé llegase a mi vida? todo fue un milagro, no sé si en el momento en que tuve ESA conversación en la mesa con mis viejos hizo milagros, mi cara de "estoy desesperada por tener un gatito y llevo años deseando lo mismo" o el haber soñado a diario con eso. Pueden ser todas las opciones anteriormente mencionadas :)

Desde ese día en que llegó todo ha sido pura felicidad en nuestra casa, mi papá es feliz después de la pega porque sólo juega con ella, mientras que mi mamá de a poco ha caído con su encanto natural je. Incluso le habla como si fuese una niña más de la casa.
No soy experta en cuidado de gatos, pero muchos consejos me sirvieron para salir adelante en esos primeros meses donde todo me preocupaba un montón. Pronto irá a cumplir su primer añito y ya veremos si hacerle un cumple especial <3 le saco mil fotos, así que hice un instagram personal de ella @suflebirmancat y le va bastante bien, así que está en inglés para todos sus seguidores :)

¿Tienen gatitos/as? me gustaría conocerlos también :3 ¡cariños a quienes me lean! dejo otra foto de mi pequeña que me gusta mucho.


La Suflé en su primer día conmigo, llegó a los 4 meses de edad ¡una baby!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3