Room Tour ♥


Holi! Hace tiempo tenía ganas de hacer un post así
Como muchos cercanos saben (o mucha gente bonita de Instagram sospecha) tengo una pieza pequeña, pero muy muy muy pequeña. Pero si les ha picado el bichito de la decoración, se darán cuenta que cualquier rincón es útil, siempre todo puede ser más bonito, y si lo haces bien, es probable que tu espacio sea mejor aprovechado en un lugar donde de verdad te gusta estar. Esa es la idea!

En este caso, les diré que me encanta la decoración, de hecho cuando chica (más chica aún) miraba las revistas y soñaba con algo bonito para la pieza u otros rincones de la casa. Lo más triste es que viví una buena parte de mi vida algo frustrada porque compartía la pieza con mi hermano, y pucha nada se podía hacer ahí, era una mitad super girly y la otra mitad era llena de posters y mucho desorden jaja classic. tiempo después ampliaron la casa y todos felices, pese a que me dieron el trozo de habitación más pequeño, era feliz por el sólo hecho de hacer lo que se me plazca en ese espacio, de disfrutarlo y claro que también la idea es sentirse a gusto llegando a la casita o a la camita :)


1. Tras la puerta de mi pieza: Poupourri de recuerdos, fotos, etipias y cosas así :) Destacan las fotos con mi pololo, y cosas de cuando era chica. La gatita kawaii llena de corazones es la Domi, gata de mi pololo que se convirtió en una regalona mía jiji. Al lado yo cuando muy peque junto a mi mamá, y arriba junto a la nachi <3 Al lado está mi brazo con el tatuaje de mi pollito, una mascota que tuve de chica ♥.

2. Sobre el escritorio: Variedad enfermante de lápices de colores, sharpies, tombows, plumones de todos los grosores y colores en un tarrito blanco que originalmente era para un arreglo floral xd. Al principio me gustaba mucho colocar mis cosméticos al alcance mío, por eso compré ese dispensador, plástico, o como se llame de Casa Ideas. Pero como soy muy quisquillosa con eso de exponer las cosas y que se llenen de polvo (más aún si es maquillaje) y preferí guardar todo eso en un cajón dedicado a guardar maquillaje, el resto que siempre uso se va a mi cosmetiquero. Ahora guardo pinceles, lápices gomitas y acuarelas en tubos y pastillitas, tintas (lo que más uso!) y los blocs, cuadernitos y demases los guardo bajo el mueble. Practicidad ante todo en espacios mega pequeños, wink ;D


3. Mi mal de diógenes aún no resuelto: Este mueble es raro. Originalmente era una repisa horizontal, que no pude seguir usando de esta manera cuando llegué a la pieza, entonces se me ocurrió que podía sacarle más provecho si lo colocaba así. En un cubículo tengo algunos libros regalones o que he leído en el último tiempo, y más cuadernitos (sí, señora cuaderno!) y abajo tengo la cagada, mucho espacio de largo y tengo desde tarritos con monedas, un saco lleno de esmalte de uñas, y tarritos donde guardo broches, botones, corazones y telas bonitas para hacer prendedores bonitos. Todo está en tarritos, bolsas y saquitos, aún no hallo la manera de organizar bien un espacio así, así que si tienen sugerencias, ¡bienvenidas sean :D!

4. Perfumes, colonias, cosas en uso: Arriba de ese mueble dejé una caja plástica hecha para guardar los productos que estoy usando, como colonias (uso una de vainilla de Dellanatura, una de té verde de La Jacinta y una de frutillas y champagne de Victoria's Secret. No le hago mucho a los perfumes, pero de repente uso oh lola! de Marc Jacobs. Estoy dejando los desodorantes porque realmente son dañinos, pero la última vez que fui a feria mujer recibí uno de regalo y ahí está jajaja. Por si se lo preguntan, ocupo Aromaco, uno en barrita de Lush que es bueno, pero a veces no te saca mucho del apuro. Algunos productos para el pelo, como R&B de Lush y Beach Babe de Not your mothers, buenos amigos de mi pelo corto, ondulado y con tendencia al frizz.


5. Cama, y cuando llego a la pieza: La foto lo dice todo. Típica escena: Llego de clases o de algunos días fuera de casa, y la Suflé muy paciente me espera en la cama. Una mirada fija, casi paquiándome por no estar siempre a su lado :( y cuando no puede más corre al jardín a esperar mi llegada y saltar en mis brazos. Yo también siento lo mismo, somos tan unidas que nos extrañamos de igual forma cuando no podemos estar juntas, pero ella está, y yo estoy. Esta pieza es nuestro hogar, y nada nos falta cuando estamos juntas, awww ♥
6. Simple velador: O llámese lugar lleno de círculos feos porque una descuidada mujer ama más al té que a los muebles, o cama número 3 de la Suflé (Mi cama es nuestra cama, otras veces duerme en su rascador tipo sofá, o en este velador que sin pretenciones de nada se ha transformado en un simple, pero importante velador. Sin él, la Suflé no podría ver qué cosas ocurren afuera en el patio, o cuantos gatos se acercan a mirarla al estilo Romeo (Santos jajaja) Las flores son de plástico porque es imposible mantenerlas, una vez se cayó una planta de plástico de mi ventana y asusté a mi cuñada que creyó que era de verdad jajaja. En serio, son buenas.




Esta es la pared de mi escritorio con dibujos míos. Retratos hechos a tinta o acuarela, mis favs ♥ Amo los retratos, y me encantaría seguir perfeccionando para quizás hacer algo entrete más adelante. Amo la acuarela, quizás porque es más complicada que otras técnicas, lo que la hace mucho más interesante. Todo es cosa de cuánto te dedicas a perfeccionarte y ya lo dominas :) ah, ¿Por qué Valiente Teffi? es esa motivación al despertar por las mañanas. Agarré las sobras de unas letras de vinilo y armé estas palabras, que al mismo tiempo me arman de ganas cuando me levanto y no logro resolver bien algunas cosas de la vida. Y de verdad sirve, creánme.

Y eso por ahora :3 No creo que sea la graaaan decoración como para aparecer en un blog o revista de couché, pero creo que las piezas lo definen mucho a uno cómo es, por eso creo que es la mejor manera de que me conozcan en este blog :) espero les haya gustado el post y alguna que otra cosa les sirva de inspiración jiji.

Con amor, Teffi ♥


4 comentarios:

  1. Que hermosooo! Estas entradas me gustan mucho por que reflejan mucho como es una persona. Tal ves para ti no es la gran decoración pero debo decir que me gusto mucho, sobre todo las letras con vinil, yo hago lo mismo :)
    Tu blog es muy lindo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, que bueno que te haya gustado mi post y el blog ^^ de verdad me gustaría ver más seguido entradas así en varios blogs, es entrete conocer así :)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Que interesante, me divierte ver las habitaciones de otras personas y el toque que cada uno les da *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? Me gusta leer posts así, cada uno tiene su propio mundo ahí, y es muy interesante :)
      Cariños!

      Eliminar

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3