Esta soy yo, más o menos así




Holi holi, esta soy yo sin colorantes ni artificios -mentira, me maquillé en esa foto- chiquilla que ama escribir, tomar fotos, pero por sobre todas las cosas ver más allá de una simple imagen. Vivirlas con mayor intensidad.
Ok, tengo 26 años, soy egresada de Publicidad. La gente suele creer que soy una niña aún (sin maquillaje, peor). Conozco Santiago como la palma de mi mano. Conozco lo bonito y lo feo de una sociedad como esta.
A decir verdad, no escribo sólo sobre lo bonito, creo que me gusta escribir sobre lo importante, sobre lo que nos gusta a personas que sienten el mismo amor hacia las cosas, sean bonitas o feas. Odio las etiquetas.
No tengo muchos amigos, no hablo por los codos, pero me gusta la conversación cercana y las cosas sencillas. Amo la naturaleza y los animales, no puedo vivir sin un buen libro y mi tecito haciéndome compañía siempre. Siempre melómana. Vegetariana de hace algunos años, y de a poco purificando este cuerpo que tanto maltrato algunas veces. Cuando aceptas y reconoces todo a tu alrededor, sólo queda querer, amar tu presente. Por eso me gusta bloguear :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Sígueme :3

Suscríbete :3